6 de abril de 2017

Converse tuneadas!!!

Hacia tiempo que quería probar a tunear unas zapatillas, pero tenía miedo a que me saliera mal. Así que cuando una amiga me dio sus converse blancas porque se la habían quedado pequeñas lo vi claro jeje.
Me compré los rotuladores textiles y me puse manos a la obra. Busqué en Pinterest y encontré este modelo que me gustó un montón.
Los pasos a seguir fue, pintar con lápiz, luego rellenar color a color y por ultimo repasar todo con negro.
ME ENCANTAN!!!

Aquí os pongo el paso a paso en fotos de como tunee mis zapatillas:

  • Primer lado:


  
  •  Segundo lado:


  •  Resultado!!

Estas han sido las primeras, pero no serán las últimas seguro! 
Eso sí, tengo miedo de que al lavarlas o si las cae alguna gota de agua se destiñan.. cruzaremos los dedos!

Ahora voy por Rums a enseñarlas y a ver si saco alguna idea para próximos proyectos.

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pero que cosa tan linda!Están geniales!!!
    Las he puesto grandes en la pantalla y son maravillosas.
    Vaya tuneo más chulo les has hecho.
    Me encanta como resalta todo el color negro.
    Para mí todo queda mejor perfilado.
    En cuanto a si destiñen los rotuladores...No sabría decirte porque no los uso, pero en su caja debería de explicarlo.
    Se de pinturas que se fijan con el calor de la plancha pero en este caso no puedo decir nada.
    Enhorabuena por el tuneo!
    Por cierto te voy a enviar un "regalillo" ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado!!! El negro le da un toque genial!!
      He seguido las instrucciones, pero aun asi, me da miedo!! jajajaja
      Gracias por el regalo!!

      Eliminar
  2. preciosísimas!!!! felicidades por tu tuneo :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan! y me muero de ganas de probar a hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ya sabes paciencia y a pintar!!

      Eliminar
  4. Me han requeteencantado.
    Tengo yo por ahí "arrumbá" una caja de rotus...que con tu idea corren peligro, jeje.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Pues ya sabes sacala de su arrumbamiento y a pintar!!

      Eliminar
  5. Brutales!!! Ojalá que no te destiñan! Ya nos contaás. Me has creado la
    necesidad de hacerme unas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero que no destiñan, pero aunque lo hagan me duraran una temporada y podré lucirlas con orgullo jejeje. Lanzate a la piscina y hazte unas!!

      Eliminar
  6. Qué chulada! Son realmente únicas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wow 😍😍😍!!!!

    Cómo me gustan!!! Te han quedado genial y muy bonitas 🔝🔝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Vane, que a ti también te gusta dibujar, coge los rotus y... manos a la obra!!

      Eliminar