3 de abril de 2014

Rums y por fin... Chaqueta Rainu!!!

Por fin he terminado la Rainu, pero no es una sudadera, es una chaqueta y ahora os cuento la historia...

Cuando salió la MsMSW de la Pantigana para coser la Sudadera Rainu me apunté de cabeza, era de las primeras veces que cosía para mí, tenía que modificar el patrón porque yo no tengo un cuerpo tan delgadito como el de ella y no me veía capaz, pero lo conseguí. Bien!!!
Después vino el comprar la tela, en la tienda física donde suelo comprar no tenía tela de Sudadera, así que como no me quería gastar mucho dinero porque no sabía si tendría que ir directamente a la basura, compré una especie de tela de Polar (de muy mala calidad por cierto).
Me puse al lío y cuando tenía terminada toda la parte exterior y me la probé, vi que eso más que una sudadera era una chaqueta y ahí la dejé aparcada...
Rebuscando por el blog de la Pantigana para ver que solución podía darle, fui a dar con otro Cose Conmigo que hizo el año pasado con una Sudadera parecida a la Rainu que iba forrada y ahí vi la solución, forrarla y hacer la una Chaqueta!
Este es el resultado:

Por delante
Por detrás


 No forré las mangas porque me quedaron un poco justas para ser una chaqueta. Tuve bastante cuidado para recortar el patrón, ya que tenía que colocarlo al contrario que en el exterior, pero... cagada!!! Recorte los bolsillos!! Así que le hice un añadido y lo pespuntee con costura zig zag para que pareciera un adorno jeje
Forro interior

Cagada del bolsillo interior

Para cerrarla como aún no tengo maquinita de Snap pues he puesto unos corchetes automáticos de toda la vida, a ver si consigo ahorrar y me compro los Snap.

La chaqueta ha quedado a juego con mi mochila Pandielleando que podéis ver aquí, ahora estoy deseando que empiece el buen tiempo para poder ponérmela!!!

Esta es mi aportación al Rums de hoy, espero que os haya gustado. Pasaros por la Rums 14 para ver lo que han cosido las demás compañeras blogueras esta semana.

Bye bye

12 comentarios:

  1. La espera ha merecido la pena! Te ha quedado la mar de estupenda!!

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa. a seguir cosiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiré cosiendo porque esto engancha, sobre todo estoy deseando tu Cose con la Menda jejeje

      Eliminar
  3. Muy bonita!! Ese azul me encanta, es super alegre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es mi color favorito, estoy deseando que llegue la primavera para extrenarla.

      Eliminar
  4. ohoooo que bien te ha quedado!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado una chaqueta muy linda !!!
    Besos

    ResponderEliminar