Este Cose Con la Menda comprendía desde dibujar tu patrón hasta finalizarlo. Lo de dibujar el patrón me daba un poco de miedo, pero después de leer y releer como se hacía vi que era pan comido.
Lo hice y a mi me parecía que estaba estupendo, corté la tela, hilvané y.... OH OH, no me entra por la cabeza...
No se me pasó por mi cabeza pensar que algo había hecho mal... y pensé, jobar no he elegido la camiseta adecuada, tendría que tener más escote, así que para que me entrara por la cabeza le recorté más el escote, pero claro de las sisas me tiraba bastante, así que aquí que lo deje...
Después de unos cuantos días volví a leer las indicaciones que daba Srta. Palomo y ahí lo vi!!! De tan fácil que es lo hago al revés!! Había dibujado mal el tirante y claro no daba para cruzarlo sino para hacer tirante sencillo. Bueno pues vale, sin tirante cruzado... total su otra camiseta en la que a ella le pasó lo mismo quedaba también chula.
Cosí todo alrededor y me dí cuenta que había dejado mucho margen de costura, así que decidí recortarlo un poco, tras, tras, tras.... de repente parece que tengo que apretar un poco más la tijera... vaya se habrá doblado un poco la tela... Doy la vuelta a la tela, coso todo alrededor... me la pruebo y... OH OH, tiene un agujero en el escote!!
![]() |
¿Veis el roto que hay debajo del pico que hacen los tirantes? |
![]() |
No ha quedado tan mal no? |
Como veis he dejado colgando la tela que sobraba porque me parecía una manera original de cerrarla.
Espero que os haya gustado el resultado, a mi me gusta mucho, y ya tengo prenda para presentar en el RUMS!!!